viernes, 17 de mayo de 2013

the transporter

               The Transporter

Hola, soy Fco. José González (PETETE)  y hoy os dejo una película muy buena  para mi que os espero que os guste. Existe las segunda y tercera parte de esta película, si os gusta la semana que viene os pongo la segunda. 

La película se llama THE TRANPORTER es una película franco-americana dirigida por Louis Leterrier y Corey Yuen. Su escritor Luc Besson se inspiró por la serie de films de BMW "The Hire" para crear esta película. Fue lanzada en Francia el 2 de octubre del 2002, y el 11 de octubre del mismo año en Estados Unidos. Los protagonistas son Jason Statham como Frank Martin y Shu Qi como Lai Kwai. Ésta es la primera película de la serie; la cual fue sucedida por Transporter 2 y por Transporter 3.


Ahora os dejo el argumento: 

La película comienza con Frank Martin interpretado por Jason Statham, en su BMW E38 735iL negro, sentado solo en un estacionamiento, poco después arrancando su coche y conduciendo hasta el sitio donde celebraría su trato. Martin llega a un banco donde aparecen 4 tipos armados y enmascarados trayendo consigo maletas llenas de dinero. Los cuatro hombres se meten al auto; de cualquier forma, Martin se niega a arrancar el coche ya que ellos han cambiado el trato, en el cual había sido acordado que solo serían tres hombres. El líder de los hombres amenaza a Martin, pero debido a que el coche de Martin esta codificado, no hay ninguna otra opción que pegar un tiro a uno de los hombres y empujarlo fuera del coche. Una larga persecución de automóviles sigue en la cual queda plasmada la habilidad como conductor por parte de Martin gracias a la cual se permite se den a la fuga de las patrullas que les persiguen. Al final de la persecución los hombres ofrecen a Martin más dinero para que los lleve más lejos, pero la oferta es rechazada porque "ese no era el trato".
Si queréis mas leer meteros en: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Transporter
o si no queréis leer meteros aquí en el tráiler:  http://www.youtube.com/results?search_query=transporter y ya elegís la que mas os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario