Cine de acción

The TransporterGladiator



                                                       X-MEN: Primera Generación

Esta semana les presentaremos una película dirigida por Matthew Vaughn que está basada en el grupo de superhéroes X-Men del Universo Marvel. Estrenada en Estados Unidos el 3 de junio de 2011, la película está protagonizada por los actores James McAvoy y Michael Fassbender en los papeles de Charles Xavier y Erik Lensher rrespectivamente. Es la segunda película de la saga X-Men, la película dura 131 minutos y esta disponible en diferentes idiomas. Aquí les dejamos en trailer el resumen de la película...http://www.youtube.com/watch?v=BjSzQFRF-jw




Venganza: Conexión Estambul

 Venganza: Conexión Estambul es una película de acción francesa, protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie  Grace. Está dirigida por Oliver Megaton escrita y producida por Luc Besson. Su estreno mundial fue el 5 de octubre de 2012. El agente retirado de la CIA, Bryan Mills (Liam Neeson), tendrá que rescatar a su ex-esposa (Famke Janssen) y a su hija (Maggie Grace) de un mafioso albanés, padre de uno de los secuestradores muertos a manos de Mills en el rescate de su hija tiempo atrás. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, Turquía disfrutando de unas vacaciones.Mills alerta a su esposa sobre que lo estan persiguiendo y terminan capturandolos a ambos, ahora Kim debera rescatar a su padre ayudandolo a salir de la prision donde lo tienen encerrado. 
El siguiente link contiene la película online: http://divxonline.es/?p=3926

                            

El Caso Bourne

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

 El siguiente link contiene el trailer online:
http://www.youtube.com/watch?v=fsy9-YYG4vU




El Hobbit - Un viaje inesperado

 La noche más oscura

No hay comentarios: